Senderos: Flora

  • Sun, Mar 20, 2022 10:00 AM - 12:00 PM
  • Sugarloaf Ridge State Park

    2605 Adobe Canyon Road
    Kenwood, California 95452
Ticket Price Free This event is now over
Description

Venga a una caminata donde exploraremos algunas de las plantas originarias en Sugarloaf, su historia natural, herbología y folklore. Tendremos la oportunidad de aprender como utilizar la aplicación móbil iNaturalist para ayudarnos a identificar especímenes que encontremos, así que cerciórese de que la batería de su dispositivo esté cargada. 

La ruta final será determinada ese día basado en el clima y las condiciones de los senderos. Nos reuniremos en el estacionamiento del Granero Blanco. El evento es gratuito y requiere registración. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis.

Por favor vista capas, calzado adecuado para senderos lodosos/resbaladizos, protección solar, traiga al menos un litro de agua, y si desea, un bocadillo. Le sugerimos traer una lupa algo en que arrodillarse, y una guía de identificación de plantas, si la tiene. También le invitamos a traer una taza para que sus pequeños disfruten de chocolate caliente después de la caminata. 

Las lluvias fuertes cancelan el evento. Seguiremos las medidas apropiadas en acuerdo con órdenes del Departamento de Salud Pública del Condado. Si tiene preguntas, necesita transportación dentro del Valle de Sonoma, o busca más información, mande un correo electrónico a Alma o Arsel (senderos@sonomaecologycenter.org) o llame al (707) 833-5712.

Este evento es respaldado por Route to Parks, un proyecto de Parks California.   

Información acerca de plantas comestibles es sólamente para propósitos educativos. Procurarse de alimentos en los parques estatales de California  es ilegal.

Date & Time

Sun, Mar 20, 2022 10:00 AM - 12:00 PM

Venue Details

Sugarloaf Ridge State Park

2605 Adobe Canyon Road
Kenwood, California 95452 Sugarloaf Ridge State Park
Sugarloaf Events - SimpleTix

Find more Sugarloaf Events - SimpleTix Events