Senderos a la luz de la luna

  • Sun, May 15, 2022 6:00 AM - 10:00 PM
  • Sugarloaf Ridge State Park

    2605 Adobe Canyon Road
    Kenwood, California 95452
Ticket Price Free This event is now over
Description

¡Acompañenos en una caminata a la luz de la luna! Esta caminata empieza en el estacionamiento del granero blanco y sube a la cima de Bald Mountain, una de las montañas más altas en el condado, desde donde veremos la luna levantarse sobre las Mayacamas y la puesta del sol sobre el Valle de Sonoma.

Esta es una excursión extenuante de alrededor de 6.5 millas y al menos 1,500 pies de elevación con algunas secciones de pendiente pronunciada no recomendada para menores de 12 años.

Nos reuniremos en el estacionamiento del Granero Blanco. El evento es gratuito y requiere registración. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis.

Por favor llegue al menos 15 minutos antes de las 6pm para completar  su registración y empezar la excursión a tiempo, o se perderá de la caminata. Por favor vista calzado adecuado, protección solar, traiga al menos dos litros de agua, y si desea, un bocadillo. Le sugerimos traer capas, yaa que podría refrescar por la noche.

La lluvia cancela el evento. Si tiene preguntas, necesita transportación dentro del Valle de Sonoma, o busca más información, mande un correo electrónico a Alma o Arsel (senderos@sonomaecologycenter.org) o llame al (707) 833-5712.

Este evento es respaldado por Route to Parks, un proyecto de Parks California.

Date & Time

Sun, May 15, 2022 6:00 AM - 10:00 PM

Venue Details

Sugarloaf Ridge State Park

2605 Adobe Canyon Road
Kenwood, California 95452 Sugarloaf Ridge State Park
Sugarloaf Events - SimpleTix

Find more Sugarloaf Events - SimpleTix Events