Senderos: Arte en el parque

  • Sat, Jul 22, 2023 10:00 AM - 11:30 AM
  • Sugarloaf Ridge State Park

    2605 Adobe Canyon Road
    Kenwood, California 95452
Ticket Price Free This event is now over
Description

Sábado 22 de julio, 10:00 am - 11:30 pm
¡Acompáñanos en una corto taller acerca de cómo utilizar un diario de campo! Nos reuniremos en el área de picnic superior, cruzando el estacionamiento principal. Después de una introducción a materiales y métodos, exploraremos alrededor de los senderos Lower Bald Mountain o Creekside Nature, notando lo que observamos. De regreso al área de picnic, probaremos acuarelas para capturar nuestra visita al parque. Te invitamos a traer cualquieres materiales de bosquejo que tengas, pero tendremos materiales disponibles. 

Los boletos cuestan $5 para adultos y son gratis para menores de 18 años. Regístrate por adelantado ya que el espacio es limitado. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis para este evento. 

Asiste con ropa y calzado adecuado para el clima, trae una gorra o protección solar, al menos un litro de agua, y si deseas, un bocadillo. 

Para más información, manda un correo electrónico a Alma o Arsel por senderos@sonomaecologycenter.org o llama a Alma al 707-247-5767.

Facilidad de acceso: El área superior de picnic cuenta con una mesa accesible. El estacionamiento principal tiene un espacio designado como accesible y una letrina accesible. El sendero Lower Bald es un sendero a veces angosto de una sola vía. Tiene una elevación de ___ en manera de escalones y subidas en zig zag. La mayoría del sendero Creekside Nature Trail es oficialmente un sendero que cumple con las regulaciones de la Ley para Estadounidenses con discapacidades. Mide 0.9 millas de ida y venida, y es adecuado para personas que traen sillas de ruedas, carriolas, o andadores. Acomodaciones para personas que necesitan más acceso se pueden hacer al escribir a senderos@sonomaecologycenter.org al menos dos días antes del evento.
----------------------------------------------------
Encuentra más oportunidades recreacionales a través del programa Senderos Naturales en ésta página
Para más eventos en Sugarloaf, visita nuestro calendario

Date & Time

Sat, Jul 22, 2023 10:00 AM - 11:30 AM

Venue Details

Sugarloaf Ridge State Park

2605 Adobe Canyon Road
Kenwood, California 95452 Sugarloaf Ridge State Park
Sugarloaf Events - SimpleTix

Find more Sugarloaf Events - SimpleTix Events