Senderos de flores

  • Sun, Apr 10, 2022 9:00 AM - 12:00 PM
  • Sugarloaf Ridge State Park

    2605 Adobe Canyon Road
    Kenwood, California 95452
Ticket Price Free This event is now over
Description

Venga a disfrutar de una caminata llena de flores silvestres.  En este recorrido del sendero Vista (~4 millas) aprenderemos acerca de las flores silvestres en el parque durante la primavera. Esta caminata es de nivel intermedio a avanzado y no es recomendada para menores de 8 años. En preparación para el Reto Naturalista Urbano (City Nature Challenge, CNC), utilizaremos la aplicación iNaturalist para documentar lo que veamos en el recorrido. así que cerciórese de que la batería de su dispositivo esté cargada. 

Nos reuniremos en el estacionamiento del Granero Blanco. El evento es gratuito y requiere registración. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis.

Por favor vista capas, calzado adecuado, protección solar, traiga al menos un litro de agua, y si desea, un bocadillo. Le sugerimos traer una lupa, algo en que arrodillarse, y una guía de identificación de flores, si la tiene.

Las lluvias fuertes cancelan el evento. Si tiene preguntas, necesita transportación dentro del Valle de Sonoma, o busca más información, mande un correo electrónico a Alma o Arsel (senderos@sonomaecologycenter.org) o llame al (707) 833-5712.

Este evento es respaldado por Route to Parks, un proyecto de Parks California.

Date & Time

Sun, Apr 10, 2022 9:00 AM - 12:00 PM

Venue Details

Sugarloaf Ridge State Park

2605 Adobe Canyon Road
Kenwood, California 95452 Sugarloaf Ridge State Park
Sugarloaf Events - SimpleTix

Find more Sugarloaf Events - SimpleTix Events