CANCELADO: Senderos en Van Hoosear

  • April 13, 2024 9:30 AM - 12:15 PM
  • Van Hoosear Wildflower Preserve

    1022 Grove Street (parking along street here next to 76 gas station)
    sonoma, California 95431
Ticket Price Free This event is now over
Description

Noticia, viernes 12 de abril, 10:00 am: este evento ha sido cancelado debido al clima.
 

Sábado 13 de abril, 9:30 am-12:15 pm
Centro La Luz y Reserva de flores silvestres Van Hoosear

Visita una de las exhibiciones de flores silvestres más espectaculares del condado en la reserva Van Hoosear. Explora un prado primaveral virgen con múltiples especies florecientes variantes durante la temporada con los naturalistas de Sonoma Ecology Center. Transportación gratuita del Centro La Luz (17560 Greger St, Sonoma, CA 95476) a la Reserva de flores silvestres Van Hoosear (propiedad privada) y de regreso es proveída con tu registración.

Esta caminata gratuita es de nivel de principiante en una propiedad privada con una suave pendiente. La mayoría de la caminata es en un prado, no en un sendero, así que el terreno será un poco desnivelado. El recorrido cruzará un pequeño riachuelo, el cual a veces lleva un poco de agua con piedras para cruzar.

Estas caminatas son populares y cada año se llenan. Regístrate lo más antes posible para asegurar tu asiento en el autobús. El autobús saldrá del Centro La Luz prontamente a las 9:45 am a la reserva de flores y regresará a La Luz alrededor de las 12:15 pm. La caminata se realizarán en lluvias ligeras pero lluvias fuertes cancelan el evento. 

Asiste abrigado en capas, viste calzado adecuado para terrenos lodosos y disparejos, trae protección solar, al menos un litro de agua, y si deseas, un bocadillo. Sugerimos traer una guía de identificación de flores, si tienes, o si utilizas una aplicación móvil, cerciórate de que la batería en tu teléfono está llena. Esta es una propiedad privada que no cuenta con agua potable o baños para el público. No es recomendado traer carriolas. Las mascotas y el fumar no es permitido.

Para más información, manda un correo electrónico a senderos@sonomaecologycenter.org o llama a Alma al 707-247-5767.

La propiedad de 162 acres al pie de Sonoma Mountain es protegida por un derecho de acceso a la propiedad hecho posible por Sonoma County Agricultural Preservation and Open Space District (Ag+ Open Space) y California Wildlife Conservation Board. La propiedad es gestionada bajo una colaboración entre el dueño de la propiedad y Sonoma Ecology Center para proteger la inigualable flora, la prosperidad de los arroyos y el hábitat de vida silvestre de la preserva.

Esta excursión es gratuita, lo cual es hecho posible por los electores del Condado de Sonoma, quienes financian el trabajo de Ag+ Open Space con un impuesto de ventas de veinticinco centavos. 

---
Este evento es en colaboración con La Luz Center y respaldado por Route to Parks, un proyecto de Parks California.
Encuentra más oportunidades recreacionales a través del programa Senderos Naturales en ésta página.

Date & Time

Sat, Apr 13, 2024 9:30 AM - 12:15 PM

Venue Details

Van Hoosear Wildflower Preserve

1022 Grove Street (parking along street here next to 76 gas station)
sonoma, California 95431 Van Hoosear Wildflower Preserve
Events Sonoma Ecology Center

Visit our website www.sonomaecologycenter.org

Sonoma Ecology Center works to address challenges related to water supply and quality, open space, rural character, biodiversity, energy, climate change, and a better quality of life for all residents.

Since 1990, we’ve worked to increase appreciation and stewardship of Sonoma Valley’s natural heritage and create measurable benefits in areas of land, water, climate change, and biodiversity.

Vision

We envision a future where people, land, water, and wildlife thrive.

Mission

Our mission is to work with our community to identify and lead actions that achieve and sustain ecological health in Sonoma Valley.


Find more Events Sonoma Ecology Center Events