Senderos: Flores Silvestres en Van Hoosear Preserve

  • Sat, May 8, 2021 9:00 AM - 12:00 PM
  • Van Hoosear Wildflower Preserve

    1022 Grove Street (parking along street here next to 76 gas station), sonoma, CA

Ticket Price Free This event is now over
Description

Sábado 8 de mayo, 9am-mediodía
La propiedad de 162 acres al pie de Sonoma Mountain está protegida por un derecho de acceso a la propiedad hecho posible por Sonoma County Agricultural Preservation and Open Space District (Ag+ Open Space) y California Wildlife Conservation Board. La propiedad es gestionada bajo una colaboración entre el dueño de la propiedad y Sonoma Ecology Center, para proteger la inigualable flora, la prosperidad de los arroyos y el hábitat de vida silvestre de la preserva.

Esta caminata es de nivel de principiante en una propiedad privada con una suave pendiente. La mayoría de la caminata es en un prado, no en un sendero, así que el terreno será un poco desnivelado. El recorrido cruzará un pequeño riachuelo,  el cual a veces tiene un poco de agua corriente y piedras para cruzar. Esta excursión es gratuita, lo cual es hecho posible por los electores del Condado de Sonoma, quienes financian el trabajo de Ag+ Open Space con un impuesto de ventas de veinticinco centavos. 

Estas caminatas son populares y cada año se llenan por orden de llegada, así que recomendamos que se registre temprano. Las caminatas se realizarán en lluvias ligeras pero lluvias fuertes cancelan el evento. 

Recibirá direcciones y más información por correo electrónico al inscribirse.

Para información adicional o preguntas acerca de este evento, contacte a alma@sonomaecologycenter.org

Date & Time

Sat, May 8, 2021 9:00 AM - 12:00 PM

Venue Details

Van Hoosear Wildflower Preserve

1022 Grove Street (parking along street here next to 76 gas station), sonoma, California, 95431, United States

Van Hoosear Wildflower Preserve
Events Sonoma Ecology Center

Visit our website www.sonomaecologycenter.org

Sonoma Ecology Center works to address challenges related to water supply and quality, open space, rural character, biodiversity, energy, climate change, and a better quality of life for all residents.

Since 1990, we’ve worked to increase appreciation and stewardship of Sonoma Valley’s natural heritage and create measurable benefits in areas of land, water, climate change, and biodiversity.

Vision

We envision a future where people, land, water, and wildlife thrive.

Mission

Our mission is to work with our community to identify and lead actions that achieve and sustain ecological health in Sonoma Valley.