Senderos: la vida en el arroyo

  • Sat, Jun 10, 2023 3:00 PM - 4:30 PM
  • Sugarloaf Ridge State Park

    2605 Adobe Canyon Road
    Kenwood, California 95452
Ticket Price Free This event is now over
Description

La vida en el arroyo
Sábado 10 de junio, 3-4:30pm
¿Qué tipo de macroinvertebrados podemos encontrar en el arroyo de Sonoma? El Dr. Dan Levitis nos acompaña en esta exploración de insectos acuáticos. Comenzaremos detrás del centro de visitantes y bajaremos al lecho del arroyo después de aprender acerca de los mayores grupos de insectos que pueden ser encontrados en el arroyo.
 
Recomendamos vestirse en ropa que pueda mojarse o ensuciarse, calzado adecuado para exploración acuática, traer una gorra o protección solar, al menos un litro de agua, y si deseas, un bocadillo. 

Para más información, manda un correo electrónico a Alma o Arsel por senderos@sonomaecologycenter.org o llama a Alma al 707-247-5767.

Facilidad de acceso: El centro de visitantes de Sugarloaf está rodeado por una plataforma acessible de madera. Hay un espacio designado como acessible para estacionarse frente a la rampa que conecta el estacionamiento con la plataforma. Hay un baño portátil accesible a unos metros de esta rampa. No hay acceso de la plataforma al lecho del arroyo; uno tiene que caminar algunos metros en terreno disparejo. Sin embargo, la plataforma tiene una sección que se extiende con más proximidad al arroyo y que dispone de un área para sentarse. Acomodaciones para personas que necesitan más acceso se pueden hacer al escribir a senderos@sonomaecologycenter.org al menos dos días antes del evento.

Encuentra más oportunidades recreacionales a través del programa Senderos Naturales en ésta página.
Para más eventos en Sugarloaf, visita nuestro calendario.

Date & Time

Sat, Jun 10, 2023 3:00 PM - 4:30 PM

Venue Details

Sugarloaf Ridge State Park

2605 Adobe Canyon Road
Kenwood, California 95452 Sugarloaf Ridge State Park
Sugarloaf Events - SimpleTix

Find more Sugarloaf Events - SimpleTix Events