Senderos: Los Wappo en Wilikos

  • Nov 20 - 4, 2023
  • Sugarloaf Ridge State Park

    2605 Adobe Canyon Road
    Kenwood, California 95452
Ticket Price $0.00-$5.00 This event is now over
Description

Sábado 4 de noviembre
10:00am-12:00pm

Aprende acerca de las historias y tradiciones de la tribu Wappo, una de la tribus originarias de esta área, en una caminata familiar liderada por Desi Harp, miembra de la tribu Mishewal-Wappo. Nos reuniremos en el estacionamiento del granero blanco y caminaremos el sendero Meadow mientras escuchamos a Desi hablar de la historia cultural de los Wappo en Sugarloaf. Nos reuniremos en el estacionamiento del granero blanco. Trae al menos un litro de agua, calzado adecuado, una gorra o protector solar, y si lo deseas, un bocadillo.

Este evento es en colaboración con la Biblioteca Regional Roseland. Si vives cerca de la biblioteca, visítales o llamales para inscribirte al programa por gratis– ¡incluyendo transporte!

Las lluvias fuertes cancelan el evento. Si tienes preguntas, escríbenos en senderos@sonomaecologycenter.org o llama a Alma al 707 247 5767.

Facilidad de acesso: el sendero Meadow es un camino de grava compacta plano para vehículos autorizados. Carriolas o sillas de ruedas pueden avanzar alrededor de una milla en este sendero, el cual no es oficialmente un sendero que cumple con los requerimientos de la ley para americanos con discapacidades (ADA).
________________________________________
Encuentra más oportunidades recreacionales a través del programa Senderos Naturales en ésta página
Para más eventos en Sugarloaf, visita nuestro calendario.

Date & Time

Nov 20 - 4, 2023

Venue Details

Sugarloaf Ridge State Park

2605 Adobe Canyon Road
Kenwood, California 95452 Sugarloaf Ridge State Park
Sugarloaf Events - SimpleTix

Find more Sugarloaf Events - SimpleTix Events and Travel & Outdoor events in Kenwood